La hija de Barak Obama trabaja como cajera en un restaurante. ¿Qué podemos aprender de esto?

Sasha Obama, la hija menor del presidente de EEUU, Barack Obama, ha decidido durante un tiempo alejarse del lujo y todas las comodidades que le corresponden como la hija de Obama. En su lugar, ahora está en un trabajo de verano como cajera en un restaurante, como se puede ver en la imagen debajo.
Su labor en ‘Nancy’s’, uno de los lugares favoritos de los Obama en la isla, es atender la caja en la ventanilla donde los clientes piden comida para llevar. También debe limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, según el diario Boston Herald.
¿Qué reflexión podemos hacer del trabajo temporal de la hija del presidente Obama?
Es bueno que los hijos puedan crecer con un conocimiento real del trabajo.
Cuando los padres les permiten a sus hijos salir un poco de tanta comodidad y conocer un poquito de la experiencia del trabajo, entonces esto puede ayudarle a crecer con un mejor concepto de la vida, de la familia y del trabajo honesto. Además pueden ir entendiendo que en algún momento aunque vivan con tantas comodidades o los beneficios que los padres se esfuerzan por darle, llegará el día en el que también tendrá que ganar el pan con el sudor de su frente en muchos casos.
La primera dama, Michelle Obama, ha confesado a menudo que desea ver a sus hijas teniendo una vida lo más normal posible. Es decir, que no lleguen a crecer con falsas expectativas de la vida.
La hija de Barak Obama trabaja como cajera en un restaurante. ¿Qué podemos aprender de esto?
Reviewed by Yodeimi
on
8/05/2016
Rating:

No comments: