Manny Acta aprovecha pausa en MLB para reunirse con las Águilas
SANTIAGO. El Vice Presidente de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta agotará una jornada de trabajos con el equipo, aprovechando la pausa del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, que tiene como sede la ciudad de Miami.
Winston –Chilote-Llenas, presidente del Consejo Directivo aguilucho, informó que Acta agotará una agenda en la que se reunirá con el cuerpo técnico del conjunto el martes 11 y trazará las pautas de cara el torneo de béisbol de invierno otoño/invierno que inicia el 13 de octubre.
Su arribo al país está pautado para este lunes 10 y comenzará a trabajar en su oficina de Operaciones de Béisbol las primeras horas del martes 11, dando continuidad al trabajo que realiza para la estructuración de las Aguilas Cibaeñas en la campaña 2017-2018.
Acta entró al segundo año de su contrato por tres con las Aguilas Cibaeñas, y ya condujo a los amarillos a un repunte competitivo elevándole de la quinta posición en el 2015, a discutir la corona en el 2016 -2017 en una serie final que se extendió al máximo ante los Tigres del Licey.
Ese primer año terminó ejecutando la doble función de Vicepresidente de Operaciones y manager.
via Deportes Diario Libre http://ift.tt/2uFNREO http://ift.tt/eA8V8J


No comments: