Nicky Jam Ft Silvestre Dangond - Casate Conmigo (Video Oficial)


Silvestre Dangond y Nicky Jam vuelven a juntarse para encantar con su talento. Después del éxito conseguido con ‘Materialista’, presentan su nuevo sencillo y vídeo musical titulado ‘Cásate Conmigo’. Dangond sigue poniendo a bailar a todos con su vallenato y esta vez lo hace junto al cantante de reguetón Nicky Jam.‘Cásate Conmigo’ es una linda canción en la que los artistas profesan el amor que sienten por su mujer, y marcan la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un éxito. En el vídeo, grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, los artistas se preparan para pedirles matrimonio a sus respectivas novias, aunque al final un hecho curioso los hace cambiar de parecer.

“Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos. Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”, afirmó Silvestre. Una de las protagonistas del nuevo vídeo es Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y personalidad de Univision, quien actúa como la novia de Nicky.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el vídeo está disponible en el canal VEVO oficial del artista.
Nicky Jam Ft Silvestre Dangond - Casate Conmigo (Video Oficial) Nicky Jam Ft Silvestre Dangond - Casate Conmigo (Video Oficial) Reviewed by Yodeimi on 9/17/2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.