Una jóven de 14 años presume de embarazo, pero cuando dice quién es el padre TODOS LLAMAN A LA POLICÍA


Itzel, es una adolescente de apenas 14 años originaria de Chile. Hace unos días se tomó una fotografía frente al espejo y la subió al facebook.

De esta forma dio la gran noticia de que esperaba a su primer hijo. A pesar de su juventud, todos sus amigos la apoyaron. Este era el mensaje con quel que Itzel acompañaba la fotofrafía:


“Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebe a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebe en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado. Prefiero escuchar un ‘Mamá’ a una ‘Mamacita’”
Pero cuando le preguntaron por el padre del futuro bebé, la adolescente respondió sin tapujos que el padre era su propio padre. El padre de Itxzel había dejado embarazada a su propia hija. Esto hizo que todos llamaran a las autoridades para que procedieran con el arresto del hombre. 

Es un delito de incesto y de abuso de menores. Tras las llamadas, la policía llegó enseguida al domicilio de Itzel y arrestaron a su padre. La joven intentó defender a su papá y argumentó que ella y su progenitor habían tenido sexo porque así lo quisieron y no hubo abuso. Tras tomar declaración al padre de Itzel, el afirmó que la menor "desde que tenia 10 años le invitaba a saltarse las normas, y que ahora no pudo saltarselas más".

4.90/5 – 1269
Una jóven de 14 años presume de embarazo, pero cuando dice quién es el padre TODOS LLAMAN A LA POLICÍA Una jóven de 14 años presume de embarazo, pero cuando dice quién es el padre TODOS LLAMAN A LA POLICÍA Reviewed by Yodeimi on 9/17/2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.